COMO TODOS LOS AÑOS...

jueves, 16 de septiembre de 2010

LARISSA RIQUELME...






LARISSA RIQUELME: "SOY LA ENVIDIA 

DE MUCHAS MUJERES"


La modelo paraguaya respondió a las críticas de una conocida conductora de TV. Reveló además, que prepara un proyecto laboral con Roberto Martínez
Miércoles 15 de septiembre de 2010 - 02:14 pm
Imagen
(playboy.abril.com.br)
La paraguaya Larissa Riquelme restó importancia a las críticas que hizo una conocida conductora de televisión sobre su escultural anatomía. Consciente de que es la fantasía de más de un mortal sobre la tierra, no dudó en asegurar que, “soy la envidia de muchas mujeres”.
“A mí me encanta que la gente hable. Yo estoy bien, no estoy gorda, estoy perfecta. Soy la envidia de muchas mujeres porque no hago ejercicios y como chocolate”, señaló la modelo paraguaya a “A primera hora”, tras descartar que esté celulítica o subida de peso.
Polémica e irreverente, Larissa, quien más de una vez ha hecho noticia por regalar besos a los conductores de TV de los programas que visita, manifestó que sus ósculos son “como una rosa, como una espina, clavan y meten el veneno”.
Asimismo, la modelo que llegó a Perú acompañada de su novio paraguayo, reveló sus planes de casarse y tener hijos muy pronto. “Mi novio me acompaña a los lugares que visito y para mí eso es importante. Quiero casarme y tener hijos, luego me retiro (del medio artístico). ¿Cuándo? Pronto”, detalló.
TIENE UN PROYECTO CON ROBERTO MARTÍNEZ

Finalmente, comentó que el fin de semana, que estuvo con Roberto Martínez el futbolista le propuso formar parte de un nuevo proyecto laboral. “Tengo un proyecto con él, que surgió ahora. Es algo nuevo que es muy bueno”, subrayó


-DEJA TU COMANTARIO-


Nombre:
Direccion E-mail:
como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentatios:







THETRVCKITOSVR