COMO TODOS LOS AÑOS...

viernes, 8 de octubre de 2010

ATENCION MUJERES!

BIENVENIDOS AMI BLOG ... TRVCKITO!!!

LAS MUJERES VIVEN MÁS SI DUERMEN ENTRE CINCO Y SEIS HORAS Y MEDIA DIARIAS


bella_durmiente

Un equipo de investigadores de la Escuela de Medicina de la universidad de California en San Diego ha descubierto que dormir entre cinco y seis horas y media al día aumenta la esperanza de vida de las mujeres.

Para llegar a esta conclusión, los científicos tomaron datos de una investigación previa sobre hábitos de sueño, realizada hace catorce años con 459 mujeres de entre 50 y 81 años, según publica Tendencias 21.

A partir de dichos datos, se pretendía determinar si la duración del sueño de estas mujeres estaba relacionada con su mortalidad.

De esta forma, los investigadores constataron que, del total de esas 459 mujeres, ya habían muerto 86. En segundo lugar, se constató también que la tasa mayor de supervivencia se encontraba entre las mujeres que habían señalado que dormían entre cinco y seis horas y media diarias.



Durmiendo vives mas tiempo...

-THETRVCKITOSVR-
*****************************************************************

-DEJA TU COMANTARIO-


Nombre:
Direccion E-mail:
como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentatios:

                                                           


THETRVCKITOSVR*...todos los derechos reservados

jueves, 7 de octubre de 2010

MARIO VARGAS LLOSA, orgullo nacional

BIENVENIDOS A MI BLOG

 "Agradezco a mi país"

Durante primera conferencia de prensa realizada en Nueva York, Mario Vargas Llosa agradeció al Perú por su obtención del Premio Nobel de Literatura.
El Premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa dijo sentirse muy agradecido por este reconocimiento, aunque se mostró en deuda con su país: "yo soy el Perú, lo que yo escribo es el Perú y debo agradecer a mi país" señaló durante su primera conferencia de prensa realizada en el Instituto Cervantes de Nueva York.
Vargas Llosa resaltó que este premio es finalmente un reconocimiento a la literatura hispanoamericana, "me parece muy importante que el mundo tenga una imagen diferente de América Latina".
En otro momento el ahora Nobel de Literatura, dijo que recibir este galardón no cambiará su forma de pensar y de vivir "por supuesto voy a seguir escribiendo hasta el último día de mi vida", explicó.
El escritor contó además el momento por el que está atravesando: "lo que va a cambiar el Nobel es mi vida diaria, no esperaba estar rodeado aquí de tantos periodistas", "pensé que los meses que iba a pasar en Estados Unidos iban a ser muy tranquilos, pero miren lo que ha ocasionado la decisión de la Academia", bromeó.



THE TRVCKITO SVR
***********************************************************************

-DEJA TU COMANTARIO-


Nombre:
Direccion E-mail:
como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentatios:

                            

lunes, 4 de octubre de 2010

LEGALIZE!!


DIEZ RAZONES MAS PARA LEGALIZAR LA MARIHUANA

<---LEGALIZE---I

1) Combate las migrañas

Doctores en California han reportado el tratamiento exitoso de 300,000 casos de migrañas con marihuana medicinal. Esta aportación resulta relevante si tomamos en cuenta que el 25% de las mujeres y el 8% de los hombres reportan este padecimiento en al menos un momento de sus vidas.

2) Disminuye la velocidad del crecimiento de tumores

La American Association for Cancer Research
 ha confirmado que la marihuana disminuye significativamente el ritmo de crecimiento de tumores en pulmones, pechos, y cerebro.


3) Alivia los síntomas de enfermedades crónicas

Diversos estudios revelan que la marihuana ayuda a matizar los síntomas de malestares crónicos como la enfermedad de Bowel y Crohn, ya que alivia la diarrea, nausea, y dolores abdominales propios de estas enfermedades.

4) Ayuda a prevenir al Alzheimer

Un reporte del Scripps Institute comprobó que el THC, principal sustancia activa en esta planta, ayuda a bloquear los depósitos en el cerebro humano en donde se origina esta enfermedad. Se calcula que sólo en Estados Unidos existen 5.3 millones de personas que padecen Alzheimer.

5) Combate el Glaucoma

Estudios revelan que la marihuana disminuye la presión intraocular lo cual favorece al tratamiento del glaucoma.

6) Previene convulsiones

Los efectos relajantes de esta planta a nivel muscular y sus efectos antipasmódicos, reducen las probabilidades de tener convulsiones.

7) Ayuda al tratamiento de desórdenes y deficit de atención

A diferencia de los fármacos tradicionales como la ritalina, cuyo uso conlleva múltiples efectos secundarios, la marihuana ha probado ser efectiva para tratar este tipo de casos sin los costos colaterales de las medicinas industriales.

8 ) Puede ayudar al tratamiento de esclerosis múltiple

La marihuana ayuda a frenar algunos de los efectos neurológicos y espasmos musculares producidos por esta enfermedad ya que protege a los nervios.

9) Disminuye malestar del síndrome pre menstrual

Esta planta ha probado ser altamente efectiva en la disminución de los dolores y malestares físicos ocasionados por el síndrome pre menstrual entre la población femenina.

10) Ayuda en el combate de desórdenes compulsivo / obsesivos

Como relajante muscular y tranquilizante la marihuana matiza de manera importante la ansiedad que origina y a la vez resulta del comportamiento obsesivo y las tendencias compulsivas.
******************************************************************
GRACIAS POR SU VISITA




-DEJA TU COMANTARIO-


Nombre:
Direccion E-mail:
como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentatios:

                                                           





THE TRVCKITO SVR