COMO TODOS LOS AÑOS...

lunes, 18 de octubre de 2010

TRVCKITOS FACEBOOK !!

BUENO A QUI LES DOY ALGUNOS TRVCKITOS PARA EL FACEBOOK HOY MUY USADO POR MUCHIZIMOS USUARIOS...




BIENVENIDOS A ESTA WEB... TRVCKITO...




WWW.TEKACE.TK
Weno comensemos...
ESCOGER NOMBRE DE USUARIO:
Olvídate de la antigua dirección tipo:http://www.facebook.com/profile.php?id=123456789
Y escoge tu nombre de usuario, así tendrás tu propia dirección de perfil de facebook tipo:
http://www.facebook.com/usuario/

  Con esto, facilitas la tarea de compartir tu perfil con amigos, familiares y compañeros de trabajo. Ingresa aquí, y podrás escoger el nombre de usuario que quieras, el mínimo de caracteres es 5.
Y si tienes páginas, también le puedes poner un nombre de usuario, pero estas deben tener al menos 50 fans.

CAMBIAR NOMBRE DE USUARIO EN FACEBOOK:
Facebook solo permite una vez el cambio de nombre de usuario, ten mucho cuidado si quieres cambiar tu nombre de usuario porque no hay vuelta atras. Para cambiarlo simplemente debes entrar en las Configuración de la Cuenta y cambiar tu nombre de usuario.

INICIA SESIÓN CON TU NOMBRE DE USUARIO DE FACEBOOK:

Ahora puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario, ya no es necesario escribir tu e-mail completo, solo basta poner el nombre de usuario que seleccionaste, la contraseña de facebook y listo!.

ACORTA URL LARGAS DE FACEBOOK.COM A FB.ME:

Ahora puedes acortas las direcciones de facebook.com cambiandolas por fb.me
¿Cómo? ... muy simple.
si la dirección de tu perfil de facebook es: 
http://www.facebook.com/TRVCKITO
la debes cambiar por 
http://fb.me/TRVCKITO
así de rápido y fácil, especialemente para que las compartas en redes sociales como twitter.

VERSIÓN LIVIANA DE FACEBOOK:
Si eres de los que no les gusta tanta cosa en facebook, o tienes una conección a internet lenta y quieres ingresar de forma rápida y sin distracciones, entra ahora mismo en Facebook Lite (esta página está disponible por el momento para la versíon en Ingles de Facebook. Para que puedas verla debes cambiar el idioma a "English (US)" en el extremo inferior izquerdo de la página de facebook).

Eliminar una solicitud de amigo enviada por equivocación...
Para eliminar una solicitud enviada erróneamente a una persona (por ejemplo solicitud de amistad), exclusivo de TrucosFacebook.com, en el menú superior ve a "Configuración", luego a "Configuración de Privacidad". Allí, escribe el nombre completo de la persona en el campo "Bloquear persona". Luego búscala y bloquéala. Así no le aparecerá tu solicitud de amistad, ya que al bloquear una persona se elimina todo vínculo con ella. Si quieres que esta persona vuelva a encontrarte o tener contacto con ella, vuelves a la "Lista de bloqueados" y la quitas presionando en eliminar (pero ya no le aparecerá tu solicitud, porque fue bloqueada anteriormente). Esto no funciona para los mensajes enviados, ya que quedan de todas formas guardados en la bandeja de entrada de la persona.

Bloquear un Usuario en Facebook:




Si hay alguna persona que sea usuario de Faacebook y no quieres que vea tu perfil, te contacte, te encuentre en las búsquedas, te envie mensajes, etc… puedes bloquearlo. Para esto debes ir a configuración del menú superior de tu cuenta, luego seleccionar Configuración de Privacidad, y en la sección de bloquear persona escribes el nombre de la persona y haces click en Bloquear. Esta acción te llevará a la búsqueda de la persona exacta y clickeas finalmente en Bloquear a esta persona. Si mas tarde decides admitir a esa persona puedes eliminarla de la Lista de Bloqueos en la misma página de Privacidad. Recuerda que si bloqueas a alguien, esta persona no podrá:

Encontrarte en el buscador de Facebook.
Ver tu perfil ni interactuar contigo a través de los canales de Facebook (como el muro, los toques, etc.).
Cualquier vínculo que tengas en este momento en Facebook con una persona que bloquees quedará suprimido (por ejemplo, relaciones de amistad, estado de relaciones, etc.).

Ten en cuenta que el bloqueo de una persona no necesariamente evita todas las comunicaciones e interacciones dentro de aplicaciones de terceros y no se extiende a otros lugares de Internet.

Imagen Toda persona tiene amigos Facebook
IMAGEN PARA ETIQUETAR!!!

 Música en tu perfil de Facebook gratis




Dos aplicaciones muy simples de instalar y configurar para agregar música a tu Facebook.

Con Profile Song, puedes tener una canción predefinida por ti en tu perfil de Facebook, disponible para que cualquiera la pueda escuchar. Puedes escogerla desde una librería o subirla desde tu PC.



Con Profile Playlist puedes buscar canciones y crear una lista de reproducción que agregas en un cuadro a tu perfil de Facebook.


**************************************************************THE TRVCKITO SVR

-DEJA TU COMANTARIO-


Nombre:
Direccion E-mail:
como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentatios: