COMO TODOS LOS AÑOS...

miércoles, 2 de febrero de 2011

RESPUESTAS DE UNA SEXÓLOGA A PREGUNTAS ESTÚPIDAS

A veces nos cruzamos con personas que hacen la “vida imposible” preguntando tonterías, o preguntas con respuestas más que obvias. Claro, los profesionales de la salud tampoco están libres de ellas.

A continuación verán algunas preguntas estúpidas hechas por mujeres a una sexóloga, bastante impaciente y cansada de responder preguntas tontas.

Dicen que esto tiene mucha semejanza con la realidad; pero obviamente el texto está un poco exagerado (aunque quién sabe). Espero que las chicas sepan tomarlo con humor.

1.– ¿Qué debo hacer para sorprender a mi marido tímido?
Aparece en casa con un amante.

2.– Tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo, pero su miembro viril mide 18 cm. Me parece que me va a doler. ¿Qué debo hacer?
Envíamelo que lo pruebo por ti.

3.– ¿Qué debo hacer para seducir al hombre que amo?
Quítate la ropa. Si él no hace nada, sale corriendo. Seguro que es gay.

4.– ¿Cómo puedo enloquecer a mi novio en las navidades?
Dile que tu menstruación está atrasada un mes.

5.– Soy fea, pobre y aburrida. ¿Qué tengo que hacer para que alguien se enamore de mí?
Volverte linda, rica y divertida!

6.– Soy virgen y ayer, por primera vez, hice sexo oral con mi novio; pero tragué el semen “sin querer queriendo”. Quiero saber si voy a quedar embarazada. Ya no sé qué hacer, estoy desesperada!
Corres riesgo de quedar embarazada, además la criatura podría salir por el oído o la nariz. Estúpida!

7.– ¿La primera vez duele?. Es que tengo 21 años y todavía no lo hice por miedo a que duela.
Duele como ni te imaginas, y seguramente caerás en coma.

8.- ¿Puedo tomar anticonceptivos con diarrea?
Mira mamita, yo los tomo normalmente con agua, pero si tú lo deseas, puedes probar con diarrea. Eso sí, deberías tener vasos desechables a mano.

LOS 10 MIEDOS O FOBIAS MÁS COMUNES



Bueno hablar de miedos y fobias es algo que todos tenemos y el que diga que no! miente ya sea alguna de ellas o varias y en algunos casos es mejor tratarlas y cuanto antes mejor.
Aquí les dejo la lista de los 10 miedos y fobias más comunes del mundo.

10. Miedo al Matrimonio (Gamofobia):
Este miedo también puede ser considerado como normal, muchas personas desarrollan un miedo increíble a contraer matrimonio.
9. Miedo a hablar (Glosofobia):
Este miedo o fobia se define como miedo a hablar o más en concreto a hablar en publico, aunque la mayoría de personas lo tenemos en algún grado existen personas que desarrollan un temor increible a hablar. Esto esata asociado a diversos transtornospsíquicos o psicológicos como pueden ser la depresión, la esquizofrenia, la neurosis de angustia, etc. También pueden incidir diversos factores como las alteraciones del lenguaje de origen psicofísica, como la tartamudez u otro.
8. Miedo a envejecer (Gerasfobia):
Este es otro de los miedos más naturales en los seres humanos, aunque muchas personas desarrollan esta fobia hasta llevarla a niveles dramáticos, donde se aplican toda clase de cirugías, cremas, tratamientos y cualquier cosa que ayude a detener elenvejecimiento, algunas veces terminando entrastornos graves tanto de su cuerpo, como de su salud.
7. Miedo a viajar en aviones (Aerofobia):
Algo muy común en muchas personas, que tienen un miedo increíble a viajar en los aviones, se asocia con el miedo a la muerte y el miedo a las alturas.
6. Miedo a la soledad (Auotfobia):
Esto le pasa a muchas personas que no soportan el hecho de estar solas y casi son dependientes de otras personas al grado de sentir demasiada ansiedad y estress si no están acompañados. También el termino Autofobia se usa para definir a personas que tienen temor a si mismos, es decir miedo hacia su persona.
5. Miedo a espacios cerrados(Claustrofobia):
Esta fobia se define como un miedo o una tensión extraña al sentirse encerrado, en espacios muy pequeños, algunas personas que desarrollan esta fobia llegan hasta a sentirse muy incómodos si su casa es pequeña, (se estima que entre un 2 y un 5% de la población) y de hecho suelen evitar los elevadores.
4. Miedo a la altura (Acrofobia):
Este miedo o fobia, se define como un miedo a estar en lugares altos, es decir no un simple vértigo, si no algo que va más allá de eso. Algunas personas pueden desarrollar grandes niveles de ansiedad, cuando tienen que ir a niveles altos.
3. Miedo a las arañas (Aracnofobia):
Así es miedo a las arañas, se dice que alrededor de la mitad de la población femenina la padece y aproximadamente un 10% de los hombres sienten verdadero temor hacia estos insectos.
2. Miedo a la Oscuridad (Escotofobia):
Este miedo o fobia, es muy común sobre todo en niños, ya que su imaginación suele desatarse con frenezi en este ambiente, donde un simple mono de peluche puede convertirse en un horrible mounstruo, esto debido a nuestra capacidad de reconocer rostros o caras en casi todas las cosas. Tambien suele presentarse en algunos adultos. Otros nombre comunes para esta fobia son, acluofobia, ligofobia, mictofobia y nictofobia.
1. Miedo a la Muerte (Necrofobia):
Creo que es el miedo más natural del ser humano, esto se debe a que es algo desconocido. Aquí podemos ver 2 miedos distintos aunque asociados, el primero es Necrofobia, que se usa para definir miedo a las cosas muertas, es decir cualquier cadáver, ataúdes y otro tipo de cosas. Y Tanatofobia, que es en si miedo a la muerte misma, es decir miedo a nuestra propia muerte (miedo a morir).

INTENTA ESCAPAR SALTANDO DEL AUTO DE LA POLICÍA EN MOVIMIENTO


Duffy, de 20 años, nos ha proporcionado uno de los intentos de fuga más novedosos que hemos visto, cuando se quejó de un malestar, mientras era conducido por una carretera cerca de Salt Lake City, Utah.

Después de tener la ventana abierta para él, Duffy hace un descarado intento de escapar, cuando se deshace del cinturón de seguridad y salta desde la ventana.

El automóvil se desplazaba a 50 km/h en ese momento y en una concurrida calle. Víctor Tuezada de la policía dijo:” Tuvo mucha suerte por no suicidarse”.

Este joven podría haber sido atropellado por los coches que venían por detrás, o golpearse la cabeza y morirse en el acto. Es muy afortunado de estar vivo.

Duffy, fue trasladado a un hospital local, con quemaduras por fricción en las manos y el hombro y menores lesiones en la espalda.

martes, 1 de febrero de 2011

DIBUJOS SÁDICOS DE ANIME


Hay muy buenos dibujantes de anime y manga por ahí, un estilo muy conocido y que tiene miles de fanáticos en todo el mundo. A veces esos dibujantes tienen una afición también por el sadismo, y cuando no tienen nada que hacer dan como resultados estos dibujos, los cuales son realmente geniales pero muy violentos.
Aunque se traten de dibujos, las imágenes pueden ser un poco chocantes para muchos: