COMO TODOS LOS AÑOS...

sábado, 12 de febrero de 2011

CAMIONETA Y/O CAMION


No es raro ver esto mientras se va transitando por la mañana en la panamericana, pero lo que yo siempre me pregunto es: "Como le hacen estos tipos para evadir a los policias?". Entiendo que se tiene que buscar las maneras para conseguir dinero pero a cuesta de su propia integridad?. pobre carro!!!!

HOMBRE CON 7 NOMBRES


Este joven de 20 años es el joven con mas nombres en el perú. en total tiene siete (7) nombres, "MIGUEL BENJAMIN CARLOS MANUEL ALEJANDRO JOSE MARTIN".
 Cosas como estas no se ven todos los dias... 
                                                                                        -тнeтrvcĸιтoѕvr™-

jueves, 10 de febrero de 2011

POLICIAS INFRINGIENDO LA LEY



Como es de costumbre en el Perú hasta los policias no respetan las normas que deberian hacer cumplir. si no que ademas ellos mismo las infrigen a vista y pasciencia de todos...

miércoles, 9 de febrero de 2011

¿SABÍAS QUE LOS HUMANOS APRENDEMOS MIENTRAS DORMIMOS?


Un estudio de la Universidad alemana de Lübeck, ha conseguido confirmar la vieja hipótesis de que los seres humanos aprenden mientras duermen. Según el estudio, durante el sueño el cerebro almacena los conocimientos adquiridos durante el día, lo que hace posible recordarlos a largo plazo.

Según el estudio, en el que participaron 191 voluntarios, durante el sueño el cerebro humano almacena en el hipocampo los conocimientos adquiridos durante el día, lo que le permite recordarlos a largo plazo.

Los participantes en el estudio tuvieron que aprender de memoria 40 pares de palabras y, en otro experimento, retener la posición de objetos y animales y determinados cuadros.

Luego, una parte del grupo se fue a dormir y la otra no. Los investigadores anunciaron seguidamente a la mitad del grupo que se fue a dormir que serían sometidos a un test en 10 horas.

Al final todos los participantes fueron sometidos al test y, como se esperaba, aquellos que habían dormido obtuvieron mejores resultados, según informó la Universidad de Lübeck, en la costa del mar Báltico.

Ya tenemos otra razón para dormir bien, aparte de que la gente que duerme menos es también menos atractiva. ¡A dormir se ha dicho!

MULTARAN A NOVIOS TARDONES


¿Cansado de esperar a la novia?: Cura multará por llegar tarde a boda




No más tardanzas. Un cura, en una iglesia en el estado de Paraná, Sau Paulo comenzará a imponer multas, con la suma de 500 reales (300 dólares), a los novios que lleguen tarde a su matrimonio, según la Web abc de Paraguay.
El horario que se pacta, es ese. En ese aspecto soy muy radical, pues cuando se trata de “meterse” con el bolsillo de la gente, todo se soluciona rápido”, sostuvo el sacerdote Roberto Carra.
El cura de la Catedral Nuestra Señora de Lourdes en Apucarana, dijo a la cadena Globo que el dinero de las multas será destinado a las arcas de la iglesia, donde viene celebrando misa desde hace 27 años.

lunes, 7 de febrero de 2011

UN NIÑO NORUEGO DE 13 AÑOS ESPANTÓ A UNA MANADA DE LOBOS PONIENDO MÚSICA DEL GRUPO DE ROCK PESADO MEGADETH.


Walter Acre estaba caminando de su escuela en Rakkestad hacia su hogar cuando se encontró rodeado de cuatro lobos hambrientos. Cuando parecían estar a punto de atacarlo el niño sacó su teléfono celular y puso a todo volumen una canción de Megadeth.

El estudiante había recibido instrucciones de jamás huir de los lobos. La mejor estrategia es enfrentarlos e intentar hacerlos huír. Y en este caso funcionó a la perfección: al escuchar la música de Heavy Metal los animales se asustaron y se lanzaron en una confundida carrera.

Presumiblemente a la tienda de discos a comprar algo de Pat Metheny.

¿QUÉ SIGNIFICA (MRC) O (M-) O (M+) EN UNA CALCULADORA?


Con M+ ingresas el número que está en la pantalla a la memoria de la calculadora. No importa si borras todo o le das a la tecla C, ese número sigue allí hasta que apagues la calculadora. Con M+ puedes seguirle sumando números a lo que está en la memoria, y con M-, le restas. Cuando presionas MRC, traes a la pantalla el número que estaba almacenado en la memoria. Esto sirve para cuando quieres hacer operaciones en las cuales necesitas guardar un resultado por un rato, mientras haces otros cálculos.

Hay otra tecla más, MC, que sirve para borrar lo que está en la memoria.