COMO TODOS LOS AÑOS...

miércoles, 16 de marzo de 2011

BROMAS PARA FACEBOOK

Mensaje de humor para Facebook, puedes cambiar el mensaje de abajo por lo que tu quieras. Copia y pega en tu muro o perfil de tus amigos.


╬═╬<--- BAJA LAS ESCALERITAS... QUE HAY UNA SORPRESITA!!!
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬

JAJAJAJAJAJAJAJAJA...
¡NO HAY NADA, ERA BROMITA XD!

COMO TENER MAS AMIGOS EN FACEBOOK

La red social Facebook te permite estar en contacto con tus amigos y familiares de tu vida real, pero también te abre un mundo de personas nuevas que puedes conocer, quienes comparten tus mismos gustos y aficiones en los más variados ámbitos.

Dependiendo de la razón para la que andes buscando amigos o amigas, estos son algunos consejos que puedes utilizar para conseguir más amigos en Facebook.

Consejos para conseguir amigos en Facebook si eres mujer

Para las mujeres es mucho más fácil conseguir amigos en Facebook, ya que hay millones de hombres buscando pareja, ligar o citas. Si quieres conocer amigos hombres sigue estos tips:
  • Coloca una foto tuya real y sugerente en tu perfil: Evita fotos de desnudos o de otras personas, ya que tu cuenta puede ser desactivada.
  • Comparte mensajes que puedan interesar a los hombres: Dependiendo de tu personalidad, si eres soñadora o realista, si buscas un compañero para fiestas o como pareja estable, no temas decir lo que piensas y sientes, así podrás encontrar amigos que piensen igual que tu.
  • Si eres soltera y buscas hombres para citas o ligar, mantente así: No publiques fotos de tus salidas o en pareja, ya que tus amigos perderán el interés al creer que ya tienes novio.
  • Si sólo buscas amigos para conversar: Únete a páginas y grupos de tus intereses, como juegos, música, películas, etc. Así podrás conocer amigos con tus mismos gustos. Para esto también debes evitar colocar fotos tuyas sugerentes, así los chicos sabrán que sólo quieres entretención y ratos agradables.

Consejos para conseguir amigas en Facebook si eres hombre

  • No te confíes en los perfiles de mujeres muy sugerentes, generalmente son spammers o perfiles falsos.
  • Intenta conocer chicas con tus mismos gustos e intereses, siempre puedes conocer a una chica si te muestras interesante y comparten afinidades.
  • Muéstrate verdadero y tal como eres, a las chicas no les gustan los hombres que se muestran de una forma y luego son de otra.
  • Ten clara tu búsqueda, bien definida. Si buscas amigas para conversar, salir, ligar o amar, en Facebook hay de todo, debes ser selectivo.

Consejos para empresas

  • No crees un perfil de usuario para tu empresa, Facebook no lo permite y puede ser desactivado, perderás horas de trabajo si esto sucede.
  • Crea una página en Facebook, allí podrás agregar la información relacionada con tu empresa, producto o servicio ya que para eso fueron diseñadas. Invita a personas con intereses parecidos a unirse a ella y difundela a través de avisos en Facebook o muros de anuncios clasificados en Internet.
  • Una página de Facebook te permite, a través del número de fans, conocer el impacto que tu marca o producto tienen en la red social, por eso es tan importante la difusión.
  • Manten la página actualizada con información relevante y relacionada, estas noticias aparecerán en el home de tus fans y ganarás visitas y comentarios.

Vecinos y amigos para juegos de Facebook

Si tu pasatiempo son los juegos sociales de Facebook y necesitas más contactos para ellos, puedes conocerlos a través del chat de Trucos Facebook, donde compartirás con gente de diversos lugares y podrás agregarlos para los juegos que necesites.

Fuente: http://www.trucosfacebook.com/2010/09/como-tener-mas-amigos-facebook.html#ixzz1GnjyXM00

VER FOTOS EN FACEBOOK SIN SER AMIGO

FBackUP es una aplicación de Facebook que te permite ver las fotos de amigos, contactos o usuarios de Facebook sin tener que agregarlos a tu lista de amigos y sin que se enteren.

Instrucciones de uso

Su uso es muy sencillo: Primero, agrega la aplicación a tu Facebook. Luego, en el buscador ingresa el nombre exacto de la persona que buscas (lo más recomendable es copiar el nombre desde Facebook y pegarlo en la aplicación). Cuando aparezca, selecciona su enlace de perfil, y al instante se cargarán todas sus fotos para que puedas verlas.

Ejemplo:

Fotos de Mark Zuckeberg (creador de Facebook cuyo perfil es privado): http://conocegente.dontexist.com/mostrar.php?id=4

Fuente: http://www.trucosfacebook.com/2009/05/ver-fotos-de-contactos-sin-ser-amigo.html#ixzz1GniSg3vu



Si no puedes encontrar el perfil de una persona o existen muchas con el mismo nombre, puedes utilizar la opción para buscar un usuario mediante su ID de Facebook, la cual aparece de forma automática luego de una búsqueda sin resultados.

¿Por qué no se ve ninguna foto?

Puede ser por 2 razones. Con la herramienta puedes ver todas las fotos de álbumes creados por un usuario, pero no: fotos donde se le ha etiquetadofotos del álbum muro y fotos de perfil. Si la persona sólo tiene imágenes de este tipo no aparecerá ninguna foto para mostrar. Si la persona que buscas te tiene bloqueado en Facebook, no podrás ver sus fotos en la herramienta.

No es necesario ser Full User ni pagar vía SMS para ver las fotos.

Truco: Respaldar fotos con esta aplicación

Exclusivo de TrucosFacebook.com. Puedes hacer un respaldo de tus fotos o las de tus amigos, para descargarlas directamente a tu PC:
  1. Descarga el navegador Mozilla Firefox. Si ya lo utilizas, instala el add-on para Firefox llamado DownThemAll, que te permite descargar imágenes y archivos masivamente desde tu explorador.
  2. Utiliza FBackUP para acceder a tus fotos o las de tus amigos.
  3. Cuando cargue el listado completo de fotografías, utiliza DownThemAll para respaldarlas en tu PC (click en DownThemAll, luego selecciona Imagenes JPG e Iniciar).

Link | http://www.fbackup.com.ar (sitio oficial)
Link | http://conocegente.dontexist.com (aplicación en Facebook)

Fuente: http://www.trucosfacebook.com/2009/05/ver-fotos-de-contactos-sin-ser-amigo.html#ixzz1GninK2ZR

domingo, 13 de marzo de 2011

***LA GLOBALIZACION*** 9 parte


globalizacion


globalizacion.jpgLA GLOBALIZACION.
INTRODUCCION.
La globalización es un tema que se ha vuelto muy importante en nuestra era por ello trataremos de este asunto y explicaremos el complejo mundo de esta y que tan envueltos nos vemos en ella.
En los últimos años hemos sido testigos de una ploriferación de libros y artículos que hablan sobre globalización.
Este es sin duda un tema demasiado extenso y de alguna complejidad pues al hablar de este hablamos de mundialización no solo a nivel político sino social, económico y cultural.
Si bien el término globalización es un tema que en los últimos años ha dado pasos agigantados no es nuevo, pues este ha venido evolucionando a través de la historia, convirtiendo esa historia en una historia global (mundial). Basándome en este concepto haremos un estudio de lo que en si trata la globalización no de manera profunda sino general y clara.
Por otra parte además de analizar un concepto veremos algunas características de la globalización, las ventajas que nos ofrece y sus desventajas además de analizar algunas de las consecuencias que ha producido el desarrollo de la globalización.

***LA GLOBALIZACION*** 8 parte


generalidades

lorennita @ 17:14
globalizacion2.jpgGLOBALIZACION GENERALIDADES
La globalización ha tenido que pasar por distintas etapas; no es un proceso nuevo pero en la actual encontramos características propias, como la de mayor importancia en el ámbito económico puesto que ha afectado mercados, flujos de capital y todo el movimiento financiero; otro ámbito es el político pues poco a poco han ido desapareciendo fronteras con los tratados hechos entre los diferentes gobiernos con el fin de expandir sus fronteras y abrir puertas hacia un nuevo mercado, aumentando la competitividad entre ellos. Sin embargo este hecho ha generado algunos inconvenientes pues en el afán de conseguir mercados y oportunidades se ha llegado a una guerra por conseguir el manejo del mundo y la concentración de riqueza, hechos que han producido mayor pobreza en países “no competentes” por así decirlo; guerras entre estos con el único fin de gobernar nuevos territorios, además de someter a nuestro planeta a una explotación exagerada. Pues si bien es cierto el concepto de globalización no es un malo, los seres humanos nos hemos encargado de darle un enfoque erróneo, llevado por la ambición de poder.
Entonces, en conclusión la globalización es un proceso que ha generado aspectos tanto positivos como negativos, que han sido difíciles de manejar pues el tema de globalización es un tema muy complejo.

***LA GLOBALIZACION*** 7 parte


GLOBALIZACIÓN CULTURAL.

lorennita @ 11:15
globalizacion-cultural.jpg
En la actualidad el mundo vive un momento de gran desarrollo tecnológico gracias al cual los medios de comunicación permiten entregar información con mayor facilidad a los lugares más remotos del mundo. Por ejemplo gracias a la aparición de los aviones supersónicos podemos desplazarnos en horas a lugares que se encuentran a miles de kilómetros. A través de internet podemos comunicarnos en segundos con personas de otros países, así mismo la moda, la música y costumbres de los humanos en general se han venido homogenizando y por esto se habla de un mundo como una idea global.
Los seres humanos procedemos de antepasados comunes sin embargo cada lugar presenta diversidad poblacional a nivel biológico y físico, es decir etnias con identidades propias, un territorio, una legua natal, una cultura, unos modos de vida y una organización social especifica. De este modo podemos diferenciar a nuevos pueblos como: amerindios, africanos, asiáticos, europeos, australianos, etc. Hoy en día está surgiendo una cultura mundial donde desde la música, el cine, los libros, las ideas, los valores internacionales se están mezclando con las identidades de las naciones y se están superponiendo a ellos.
En este entorno se trata de llevar una cultura globalizada pero que a la vez mantenga su identidad, su riqueza cultural y la de ha conocer al mundo. Que trascienda das fronteras y que se enriquezca o al menos conserve la que ya tiene.

***LA GLOBALIZACION*** 6 parte


…GLOBALIZACIÓN CULTURAL.

lorennita @ 11:05
images3.jpg
Por otra parte la difusión de ideas por televisión y vídeos han ocasionado una evolución revolucionaria. La cultura popular ejerce una presión mucho más poderosa que nunca antes. Los estilos de vestuario, deportes, música, hábitos de comida y actitudes sociales se han transformado en tendencias mundiales incluso los delitos como los referentes a drogas, terrorismo, maltrato de mujeres, fraudes o corrupción trascienden fronteras y han llegado a ser grandes amenazas.
A lo anterior se suman contactos culturales complejos que han transformado territorios. Europa, la cuna de la civilización oriental, durante el siglo XIX intentó imponer su cultura, además de etnias africanas a pueblos de Oceanía y América. Eliminaron a las poblaciones aborígenes y gran cantidad de población negra fue traída de África.
Actualmente se están teniendo nuevas redes socioculturales que buscan ampliar su territorio. En América Latina se presenta algunos de los procesos en cuanto emergen amerindios, población europea y población negra traída del África contribuyendo a una extraordinaria mezcla étnica y cultural.
Otra forma de identificación de grupos humanos es la lengua pues esta permite definir no solo parte de su identidad sino que facilita la comunicación oral y escrita, y son tan numerosas que hoy en día ha sido imposible decir con exactitud cual es su número.
Algunas lenguas se han impuesto a otras haciéndolas desaparecer.
cultura

***LA GLOBALIZACION*** 5 parte


GLOBALIZACIÓN CAPITALISTA.


images4.jpg
Desde el punto de vista económico se llama globalización al proceso político, económico, social y ecológico que estamos viviendo en la actualidad en el ámbito planetario, por el cual cada vez existe una mayor interrelación económica entre unos y otros por alejados que estén. Va más allá de fronteras, barreras arancelarias, diferencias étnicas, credos religiosos, ideologías políticas y condiciones socio-económicas o culturales. Surge como consecuencia de la internacionalización cada vez más acentuada de los procesos económicos, los conflictos sociales y los fenómenos político-culturales.
Lo bueno de la globalización.
1. Desarrollo científico tecnológico sin precedentes que permite la coordinación de las diversas etapas de la producción de bienes desde diferentes lugares de la geografía.
2. Libertad y masificación de la información sobre métodos de producción, nuevos mercados y políticas económicas esta disponible a un costo muy bajo y representa un recurso muy valioso.
Lo malo de la globalización.
1. Los más beneficiados han sido los países avanzados, y solo algunos de los países en desarrollo.
2. Ampliación de las desigualdades sociales. El privilegio que tiene el capital sobre el trabajo y la importancia que se le otorga a las relaciones mercantiles, facilitando la concentración de la riqueza en pocas personas en detrimento de la pobreza de muchos.
3. Exalta una concepción del crecimiento, basada en el crecimiento económico materialista, sin tener en cuenta al ser humano social. Llevando a una exclusión de aquello que no tenga valor económico, en donde la exclusión se formaliza como uno de los principales resultados del modelo.

***LA GLOBALIZACION*** 4 parte


LA GLOBALIZACIÓN Y SU EVOLUCIÓN.

l
historia-globalizacion.jpg
Como el concepto de globalización es un tema que se ha venido desarrollando desde la misma necesidad del hombre de intercambiar objetos, ideas, costumbres, etc. Sin embargo en décadas pasadas la globalización fue avanzando lentamente.
Antes de 1930 se daba el proteccionismo económico, se manejaba la teoría de Keines, en la que hablaba de el apoyo al obrero, existía la microempresa, los agricultores, los obreros recibían subsidios, había posibilidad laboral, el comercio estaba restringido, buscaban que las importaciones sean menores que las exportaciones. En conclusión antes de los setenta existía el liberalismo clásico.
En 1947, 23 naciones iniciaron un proceso guiados por el sueño de que algún día llegara haber libertad de comercio entre todos los países del mundo, la meta es que algún día todo el planeta sea un solo mercado .Medio siglo después se logro crear la organización mundial de comercio.
En la década de los setenta se da la crisis energética que dio origen a su revolución. Aparece el neoliberalismo que desconoce los principios filosóficos de liberalismo clásico completando con nuevas estrategias políticas en busca cambios, se da un desarrollo tecnológico, cultural, político y económico. Se lo aplica en América latina en los países de Chile, México y Brasil que se encuentra en una situación crítica y Argentina país que llego a la crisis total, También se lo aplicó en Inglaterra.
A finales de los 90’ se volvió tan difícil competir que se creó la Unión Europea sola moneda y una constitución internacional con este hecho comienzan a formarse bloques, aparece la liga árabe que maneja una filosofía religiosa, económica, aparecen los tigres del Asia que liberaron capitales dando como consecuencia la crisis Asiática en 1997 entonces EE.UU. Forma el ALCA pero los brasileños quieren hablar de tratado de libre comercio (TLC).

***LA GLOBALIZACION*** 3 parte


CONSECUENCIAS.

lorennita @ 14:26
globalizacion1.jpg
Positivas.
• Ampliación del mercado y aumento de la eficiencia productiva.
• Disminución de la pobreza y mejoramiento de los índices de desarrollo humano.
• Difusión de nuevas tecnologías.
• El libre comercio aumenta el número y la calidad de productos que están disponibles para el consumidor.
• Se acaba con el monopolio y crecen en numero los oligopolios quemas adelante se irán juntando mediante tratados y demás y sus estrategias de alguna manera favorecerán la economía del planeta.
• La estimulación a la aparición de nuevos empresarios creativos e innovadores, capaces de competir con otras empresas.
• Mejoramiento de la distribución del ingreso a nivel de individuos.
• Enriquecimiento cultural.
• Internacionalización de productos que son escasos en otros países.
• La posibilidad de que otros países tengan acceso a las últimas tecnologías.
• La liberación de mercados que nos permiten acceder sin mayor complicación a productos que satisfacen nuestras necesidades y que por ende ayudan a cubrirlas.

***LA GLOBALIZACION*** 2 parte


OBSTACULOS DE LA GLOBALIZACION.

lorennita @ 10:59
glob2.jpgimages5.jpg
1. Las barreras en las fronteras con los países puesto que hay que pagar aranceles para que un producto pueda entrar a otro país.
2. la desprotección de las empresas ya que se ven perjudicadas al eliminarles el subsidio que recibían por parte del estado ocasionando un menor rendimiento por parte de estas.
3. la inflación porque este fenómeno del mercado puede ocasionar fuertes perdidas al exportador.
4. la taza de interés pues este fue el causante de la caída de dos economías emergentes
5. las privatizaciones de algunas empresas que han absorbido a otras y la desaparición de muchas de ellas produciendo mayor desempleo y mas pobreza.
6. la corrupción de dirigentes encargados del manejo economico del pais.
7. y la falta de apoyo para las empresas emergentes.
Pueden ser algunos de los obstáculos para que la globalización como tal lleve un buen desempeño.
1. Las barreras en las fronteras con los países puesto que hay que pagar aranceles para que un producto pueda entrar a otro país.
2. la desprotección de las empresas ya que se ven perjudicadas al eliminarles el subsidio que recibían por parte del estado ocasionando un menor rendimiento por parte de estas.
3. la inflación porque este fenómeno del mercado puede ocasionar fuertes perdidas al exportador.
4. la taza de interés pues este fue el causante de la caída de dos economías emergentes
5. las privatizaciones de algunas empresas que han absorbido a otras y la desaparición de muchas de ellas produciendo mayor desempleo y mas pobreza.
6. la corrupción de dirigentes encargados del manejo economico del pais.
7. y la falta de apoyo para las empresas emergentes.
Pueden ser algunos de los obstáculos para que la globalización como tal lleve un buen desempeño.
1. Las barreras en las fronteras con los países puesto que hay que pagar aranceles para que un producto pueda entrar a otro país.
2. la desprotección de las empresas ya que se ven perjudicadas al eliminarles el subsidio que recibían por parte del estado ocasionando un menor rendimiento por parte de estas.
3. la inflación porque este fenómeno del mercado puede ocasionar fuertes perdidas al exportador.
4. la taza de interés pues este fue el causante de la caída de dos economías emergentes
5. las privatizaciones de algunas empresas que han absorbido a otras y la desaparición de muchas de ellas produciendo mayor desempleo y mas pobreza.
6. la corrupción de dirigentes encargados del manejo economico del pais.
7. y la falta de apoyo para las empresas emergentes.
Pueden ser algunos de los obstáculos para que la globalización como tal lleve un buen desempeño.

***LA GLOBALIZACION***

POLITICAS DE GLOBALIZACION

lorennita @ 09:24
comunion.jpg
Para crear politicas de desarrollo y equidad se deben tomar medidas como:
1. Igualdad de acceso a la educación y a la formación.
2. Una red de seguridad social que funcione con eficacia.
3. Reglamentaciones laborales que combinen la necesidad de adaptabilidad con la de protección.
4. Promulgar una legislación que promueva la igualdad para proteger a las mujeres contra las prácticas discriminatorias en relación con la contratación, la remuneración y la promoción.
5. Introducir reformas curriculares, programas de escolarización y servicios de asesoramiento para orientar a las mujeres hacia las disciplinas y los programas de formación en campos en los que se prevé un aumento de la demanda de trabajo.Entre otras.
Para lograr un adecuado manejo de la globalizacion es necerario concientizar a los gobiernos de la importancia que tiene crear estrategias que les permita volverse competentes sin crear otros problemas a nivel economico o social a nivel interno.
Se debe dar un apoyo adecuado a las pequeñas empresas para que estas puedad abrir mercados y no tiendan a desaparecer.
La capacitacion de los empresarios con respecto a la globalizacion y las politicas que deben adoptar para poder formar parte de ello.
Se debe tener en cuenta que la globalizacion es un sistema muy complejo que debe ser llevado a cabo de una manera muy cuidadosa para que no traiga consecuencias negativas y asta desastrosas como lo hemos visto.

LAS MÁS ESTÚPIDAS ADVERTENCIAS


El mercado no suele pensar demasiado en el consumidor promedio, pues nadie es tan tonto como para bañar a su hija en el lavarropas, tomar una motosierra del lado dentado o prender un fósforo para chequear cuánta gasolina queda en el tanque.

Sin embargo los fabricantes se empeñan en darle a los consumidores toda clase de ridículas recomendaciones y explicaciones por demás obvias de cómo funcionan sus productos.

Los estudios jurídicos y las presentación de demandas tienen mucho que ver con este tema. Mucha gente acciona contra las empresas por daños que han sufrido, en teoría, por el uso del producto en cuestión. Y a veces no importa que la empresa haya especificado y explicado cómo operar su producto en un manual de instrucciones. Eso no detiene al público a iniciar demandas porque el sistema judicial lo permite.

Asi es como las empresas se basan en dos principios: tener cuidado de no poner a los consumidores en riesgos innecesarios, y advertirles de manera suficiente de esos riesgos.

A raiz de esto, entonces, nacen una gran cantidad de recomendaciones ridículas en toda clase de productos.

A continuación, una lista con las más estúpidas advertencias:

- Un dispositivo Bluetooth manoslibres para el celular llamado "Conduzca y hable" (Drive n' Talk) con la siguiente leyenda: Nunca utilice el dispositivo mientras conduce un vehículo.

- Un pequeño tractor traía la siguiente recomendación: Evite la muerte.

- Pastillas para dormir con la advertencia: Pueden provocar somnolencia.

- Secador de pelo con la recomendación: No usar mientras duerme.

- Un destornillador eléctrico: Este producto no debe usarse como taladro dental

- Un carrito para cortar el cesped: Cuidado, este producto se mueve.

- Un aire acondicionado recomienda no usar armas de fuego cerca del aparato.

- Disfraz de Superman: Atención. Este disfraz no habilita al que lo use a volar ni le da fuerza extrema.

- Un plancha advierte: No planchar la ropa en el cuerpo.

- Un recipiente para cereales: Utilizar bajo la supervisión de adultos

- El iPod Shuffle de Apple advertía en su página web: Este producto no es comestible