COMO TODOS LOS AÑOS...

viernes, 13 de mayo de 2011

COMO CREAR CUENTA DE FACEBOOK


Para los que no lo sepan, deben ingresar a www.facebook.com para registrarte, ingresa tu nombre completo, tu email, tu contraseña, también selecciona tu sexo y fecha de nacimiento luego dale clic a Regístrate.
crear facebook

Ingresa el código de seguridad

Solo escribe lo que lees y le das click de nuevo a Sign Up.
confirmar facebook

Envio de confirmación de Facebook

Automáticamente Facebook te pedirá que ingreses a tu cuenta de mail, en donde te ha enviado mensaje, en el que deberás hacer click para confirmar tu dirección de correo. Dale click a Go to Hotmail now.
cuenta facebook

Confirmar registro en Facebook

Ingresa a tu cuenta y en tu bandeja de entrada observaras un correo de Facebook, ábrelo y dale click en la URL para confirmar tu cuenta de correo.
registro facebook

Invitar amigos a Facebook

Regresaras automáticamente a la pagina de Facebook, que mostrara la lista de los amigos que tienes en tu cuenta de correo y te han hecho invitaciones para que te unas a Facebook, si los aceptas dale click enConfirm y si no en Ignore y seguir al siguiente paso.
confirmar facebook

CREAR UNA CUENTA EN HOTMAIL

Si aun no tienes una cuenta de correo Hotmail o quieres abrir una nueva cuenta, entonces lo que tienes que hacer es crear una cuenta en Windows Live ID que te permite tener acceso a todos los servicios de Windows Live, como Windows Live Hotmail (correo electrónico), Windows Live Messenger (chat), etc. 

Para crear tu cuenta sigue estos pasos:

  • Accede a Windows Live y haz clic en el botón Registrarse



  • Te aparecerá la ficha para crear un Windows Live ID. Rellena la ficha con los datos que te soliciten.
    • Ingresa el correo que te gustaria tener y comprueba si está disponible
    • Elige entre tener una cuenta hotmail.com y hotmail.es haciendo clic en la flechita hacia abajo.
    • Luego ingresa tu nombre, apellido, país, código postal, etc.
    • Elige entre la opción de dejar un correo alternativo o elegir una pregunta secreta para recuperar tu contraseña en caso de que la olvides y no puedas ingresar a tu cuenta, esto es muy importante.



  • Finalmente, si estás de acuerdo con el acuerdo de servicio de Microsoft y la declaración de privacidad, haz clic en el botón Acepto en la parte inferior de la página.


Y listo! Para acceder a la bandeja de entrada de tu correo, haz clic en la pestaña Correo en la página que aparece.