COMO TODOS LOS AÑOS...

martes, 26 de julio de 2011

HASTA DONDE PUEDES LLEGAR CON ESTE JUEGO?


Este juego trata de una especie de Laberinto... Tenes que llegar desde la letra "S" hasta la letra "E" sin tocar los bordes ni objetos que aparescan... Aunque no lo crean , es muy vicio y DIFICIL! 


¿ Hasta donde Llegaste ?









domingo, 24 de julio de 2011

LO NUEVO EN PRO EVOLUTION SOCCER 2012

Se acerca setiembre y con ello la llegada de las nuevas versiones de PES y de Fifa. Esta vez, Konami está incluyendo varias novedades para su juego de fútbol con las que espera volver a ser el mejor en la cancha.

pro-evolution-soccer-2012-playstation-3-ps3-1307484983-007.jpg


Lo primero que llama la atención de lo mostrado por Konami es que ahora podremos controlar a un segundo jugador durante el partido. Solo bastara hacerclick al stick derecho y podremos controlar la dirección de otro jugador para que pueda recibir un pase o bloquar a un contrario. Existirán dos modalidades para esto, una en la que solo podremos decidir si el segundo jugador avanza en línea recta hacia alguna dirección y otra, en la que tendremos total control sobre sus movimientos.

En estos videos se puede apreciar mejor esta característica:



Además de esto, hace unas semanas Konami también presentó unos videos en donde se ve que han reforzado la inteligencia artificial de los jugadores y las defensas no se sentirán tan mecánicas como en los últimos juegos. Incluso ahora los jugadores al ataque podrán realizar corridas para abrir espacios o recibir pases.


Desde la versión del 2008 no he vuelto a jugar seriamente un Pro Evolution Soccer. El realismo de los juegos de Fifa ha hecho que ya no me acostumbre al estilo más arcade de la saga de Konami. Con estos cambios creo que la empresa japonesa está tratando de acortar esa distancia. ¿Será suficiente? Y para los fanáticos del PES, ¿qué les parecen estos cambios?

30 MILLONES MAS PARA TERMINA EL TREN ELECTRICO


El presidente de la AATE, Oswaldo Plasencia, ya se ha reunido con los alcaldes de SJM, VES y VMT para recoger sus pedidos
Domingo 24 de julio de 2011 - 11:10 am15 comentarios
San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Tren eléctrico, Oswaldo Plasencia, Villa el Salvador
(Fotos: Archivo El Comercio)
Luego de las protestas de los vecinos y autoridades de la zona sur de la ciudad, que reclaman por mejoras en las vías alternas al Metro de Lima, el presidente de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE), Oswaldo Plasencia, anunció que ya se ha reunido con los alcaldes de San Juan de Miraflores, Villa el Salvador y Villa María del Triunfo.
En declaraciones al diario “Perú.21”, el funcionario señaló que le ha solicitado a los burgomaestres que le envíen un listado con los trabajos que se requieren en sus distritos, porque “hay disposición para mejorar la infraestructura” cercana a la vía del tren.
Plasencia estimó que la inversión para estas obras complementarias del tramo 1, que cubre VES-Grau, supere los 30 millones de soles.
Para concluir, precisó que ya le hizo el pedido de este presupuesto al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). “Esperemos que se acelere la transferencia del dinero”, acotó.