COMO TODOS LOS AÑOS...

domingo, 7 de agosto de 2011

LAS 10 MODELOS MAS RECORADADAS DEL FEO RAUL


Un recuento de las mujeres más guapas que acompañaron al popular ‘feo’ y luego destacaron como empresarias, imágenes de reconocidas marcas o reinas de belleza
Domingo 07 de agosto de 2011
Bellas, risueñas y carismáticas, el destino las puso al costado de un ‘feo’ y hoy son recordadas con cariño y admiración por todos. Gracias al programa de Raúl Romero, muchas ellas han pegado un salto muy importante en su carrera, convirtiéndose en frecuentes y solicitadas figuras de la televisión. En las siguientes líneas, recuerda quizás a la que fue tu modelo favorita en el programa de América TV:
1. Maju Mantilla: Luego de frustrar sus deseos de ser deportista por una grave lesión en los meniscos, esta trujillana optó por hacer lo que antes todos le sugerían: modelar. Y en ese trance llegó a “Habacilar”. ¿Quién iba a imaginar entonces que la dulce y algo tímida Maju se convertiría en Miss Mundo 2004?
2. Marina Mora: Morena, ojos pardos y una personalidad cautivadora. Marina fue una de las pioneras en “R con Erre”, programa que Romero tuvo en Panamericana TV, pero pronto tuvo que dejarlo para concursar en el Miss Mundo 2002, donde alcanzó el tercer lugar. Hoy triunfa y da cátedra en el mundo de la belleza y el glamour.
3. Maricielo Effio: Se hizo conocida como aspirante a la ‘Paquita peruana’ y ahí demostró ser una niña talentosísima. Sin embargo, pudo ser admirada como mujer en “De 2 a 4”, espacio de la década de los 90 del ‘Feo’. Desde ahí no ha parado en una meteórica carrera con papeles en el cine, telenovelas y hasta en “realitys” de baile.
4. Cati Caballero: Acaso era, en “R con Erre” (Panamericana TV), la modelo a la que más silbaban y aplaudían los “académicos”. Es que esos ojos y sonrisa cautivadores no podían pasar desapercibidos. Hoy es una bella madre y empresaria.
5. Melissa Loza: Con un cuerpo espectacularmente trabajado, Melissa ganó una sólida legión de admiradores que seguro veían “Habacilar” solo para contemplarla. Acompañó a Romero hasta la última temporada del programa y muchos esperan verla pronto en pantallas.
6. Andrea Bucher: Era la ‘pequeña’ y más engreída de “R con Erre”. Pese a su baja estatura, no era para nada opacada cuando tenía al costado a una belleza como la de Cati Caballero. Sus ojos claros, cabello rubio y su increíble carisma la hicieron inolvidable para los televidentes.
7. Tracy Freundt: La popular y risueña ‘Treicicita’ permaneció con Romero desde aquellos tiempos de “R con erre” en Panamericana TV. En “Habacilar” se consagró y desde ahí irradió alegría y dulzura. Es, sin dudas, una de las modelos más queridas por el público.
8. Patty Wong: Fue parte de la primera camada de modelos del ‘feo’. Muy divertida y alegre, Patty se ganó el cariño y admiración de todos con sus ojitos jalados y supo capitalizar bien su paso televisivo. Actualmente es una exitosa empresaria de comida oriental.
9. Anahí de Cárdenas: A sus 17 ya era una de las favoritas de “Habacilar” (2005) y en paralelo modelaba. Su coquetería y belleza le dieron oportunidades como actriz y no las desaprovechó. Hoy, tras varias películas y series de TV, está en “La Perricholi”.
10. Thalía Estabridis: Junto a Tracy, fue la que más tiempo estuvo con Raúl. La morena es quizás una de las modelos más desenvueltas; muchas veces asumió la conducción del programa en ausencia del “feo”. En las últimas temporadas, la bella Thalía era infaltable.
BONUS TRACK
11. Maricris Rubio: Con atributos de sobra, la exuberante modelo no solo se consolidó con “Habacilar” como una de las modelos más deseadas del momento, sino que también supo ganarse un papel en la sintonizada serie “Al fondo hay sitio”.