COMO TODOS LOS AÑOS...

martes, 23 de agosto de 2011

MENSAJES DE TEXO GRATIS A CELULARES


Mensajes De Texto Gratis a Celulares Del peru

SMS,mensajes Claro movistar nextel a celulares Del peru

Desde la Web sólo se pueden enviar Mensajes.

   

Desde aquí podrás enviar Mensajes de Texto (SMS) a los Celulares de Perú y de Latino América Gratis.













тнeтrvcĸιтoѕvr™









MENSAJES DE TEXTO GRATIS A NEXTEL

ENVIO DE MENSAJE DE TEXTO GRATIS A NEXTEL EN TODO EL PERÚ










MENSAJES DE TEXTO GRATIS A MOVISTAR

MENSAJE DE TEXO GRATIS A TODOS LO CELULARES MOVISTAR DEL PERÚ








MENSAJES DE TEXO A CLARO


MENSAJE DE TEXTO GRATIS A TODOS LOS CELULARES CLARO

_________________________________________________



10 SECRETOS DE DON RAMON

Aunque El Chavo siempre fue la estrella del programa más exitoso de la televisión latinoamericana, Don Ramón siempre será el personaje más recordado. 
Es común escuchar entre los admiradores del programa que cuando se fueron de la vecindad Quico y Don Ramón, nada volvió a ser igual. Se perdió esa chispa, ese humor genial que hizo del programa el más vanguardista de su época. 

El pasado 9 de agosto se cumplieron 23 años de la muerte de Ramón Valdés y es buena ocasión para recordar algunas cosas de este gran actor mexicano que no ha sido reconocido en su magnitud e importancia en el mundo artístico latinoamericano. Aquí solo algunos datos: 

1.- Ramón provenía de una de las familias más destacadas del mundo artístico mexicano: Los Valdés. Su hermano Germán fue conocido en la época dorada del cine mexicano como “Tin Tan”, mientras Manuel “El Loco” y Antonio “El Ratón” le siguieron los pasos. 

2.- Aunque se le conoce con el papel de “Don Ramón” o “Ron Damón” –como diría El Chavo–, Ramón Valdés actuó en más de 50 películas, muchas de ellas con los más grandes actores del cine mexicano como Pedro Infante y Mario Moreno Cantinflas. 

3.- A pesar de que en el programa siempre lo tildaban de feo, al punto que lo llamaban “chimpancé reumático”, Ramón Valdés fue un eterno galán. Después del cigarrillo, su vicio eran las mujeres, dijo alguna vez. Se casó en tres oportunidades y llegó a tener 10 hijos. 

4.- Algunas frases que popularizó en el programa y que nunca estaban en los libretos, fueron: “¿Ma’ pos ora?”, “No te doy otra nomás porque…”, “¿Que pasó, que pasó?, ¡vamos ay!”, “Si serás, si serás…”, “Con permisito dijo Monchito y se fue a tomar un cafecito”. 

5.- Fue el único del elenco del programa que nunca necesitó un vestuario especial para su personaje. Tal como llegaba vestido se iba del set con su clásico jean, su gorrita celeste y una camiseta. 

6.- Emilio “el Tigre” Azcárraga, dueño de la cadena Televisa dio una orden de que en ninguna de sus producciones se viera a gente fumando bajo amenaza de despido inmediato. La orden se cumplió con todos, menos con Ramón con quien el empresario tenía una gran amistad y sentía admiración. 

7.- En 1979 renunció al programa de Chespirito debido a los nuevos manejos que tenía en la producción Florinda Meza, pareja de Roberto Gómez Bolaños, y que provocó también la salida del show de Carlos Villagrán. 

8.- Su última gira de trabajo la realizó en Perú en 1987, en la que aprovechó para grabar una publicidad para los populares turrones “San José”. María Antonieta de las Nieves, la popular “Chilindrina”, aseguró recientemente que lo vio en Lima en ese tiempo y nunca imaginó que moriría poco después. 

9.- Muchos creen que Don Ramón murió de cáncer al pulmón, pero lo cierto es que la enfermedad primero la tuvo en el estómago y luego pasó a la médula espinal. 

10.- Durante su funeral, Angelines Fernández, la popular “Bruja del 71” fue la única que estuvo dos horas de pie junto a su ataúd exclamando “Mi rorro, mi rorro”. 

OFRECE VIRGINIDAD POR FACEBOOK


Una adolescente mexicana, fan del cantante canadiense Justin Bieber, ha decidido ofrecer su virginidad a cambio de poder ver a su ídolo en vivo.

La joven está tan despesperada por la entrada al recital que el ídolo adolescente dará en México (el cual se vendió completamente en un tiempo récord de menos de tres horas) que creó una página en Facebook para comunicar su oferta.

"Mi virginidad por un boleto para Justin Bieber, ¡me urgeee!", es el nombre que lleva la página en la red social que ya tiene más de 2.000 seguidores, la mayoría de los cuales han puesto "Me gusta" más que nada para hacerla tomar conciencia de su decisión desesperada, de buenas y también de malas maneras.

Es posible que la información de esta página creada hace menos de una semana haya llegado a oídos del propio Justin, quien este sábado publicó en su perfil de Twitter el siguiente mensaje: "Every girl should respect themselves (Cada chica debería respetarse a sí misma)".

Aunque son numerosos medios los que se han hecho eco de la noticia, aún no se sabe si se trata de una broma pesada o es cierto lo que las fans pueden llegar a hacer por el cantante. No es la primera vez que podemos ver a fans de Justin Bieber desconsoladas por no poder conocer a su ídolo, pero esto traspasaría todos los límites.