COMO TODOS LOS AÑOS...

jueves, 14 de julio de 2011

GOOGLE+ EXPANDE VIRUS POR MEDIO DEL FACEBOOK


Falsa invitación a Google+ expande virus por la red social Facebook
EFE /
Esta engañosa invitación funciona redireccionando a los usuarios a una nueva página de Facebook donde estos deben dar click al botón ´Me gusta´.

Accede a Facebook desde cualquier celular con ´Every Phone app´| PUB

Sepa cómo activar el servicio de videollamadas en Facebook| RPP

La conocida firma de seguridad de redes, BitDefender, aseguró que existe una supuesta aplicación de Facebook que esta circulando en internet, que invita a los usuarios a obtener una cuenta en la nueva red social Google+, pero que en realidad se trata de un virus.

Google Plus Direct Access es el nombre de este virus y que funciona redireccionando a los usuarios a una nueva página de Facebook, donde estos deben dar click al botón “me gusta”, para supuestamente obtener el beneficio de ingresar a Google+.

Tanta es la expectativa generada por esta nueva red social de Google, que esta supuesta invitación a corrido como reguero de pólvora, expandiendo el malware entre 15 mil usuarios en menos de 24 horas, según aseguró el sitio Portaltic.es.

Esta "invitación", ha traído bastantes mensajes en los muros de los usuarios llenandolos de decenas de mensajes spam, además de links que redirigen a otras páginas con malwares

LA CAUSA Y EL CEVICHE SON PERUANOS

Jueves, 14 de Julio 2011  |  12:34 am

Peruanos defienden origen de la causa, el cebiche y el pisco sour
RPP / Captura Trendsmap
Cientos de peruanos reafirman el origen de la causa, el cebiche y el pisco sour tras conocer que Chile impulsa la exportación de estos productos en Rusia y Turquía, con nombres de platos peruanos.

Chile promociona la causa, cebiche y pisco sour en Rusia y Turquía| PRI

En la página web y Facebook de RPP Noticias cientos de usuarios manifestaron su desacuerdo con el contenido del video promocional elaborado por  "Sabores de Chile".Cerca de 700 internautas publicaron comentarios sobre la noticia:
“Los ingredientes pueden estar en todo el mundo, pero con los sabores originales solo crecen en Perú”, publicó Karla Patricia Cueva Adrianzén.
Chile es un país bonito, deberían sus comidas y no las nuestras”, publicó Jessica Ramos.
“No podrán superar la gran riqueza que tenemos en nuestra amadísima tierra”, escribió Maria Cristina Puchuri.
“¡La causa, el pisco, el cebiche y hasta los goles chilenos son peruanos!”, publicó en Twitter el usuario @@jlolaecheav.
“Solo les falta decir que Machu Picchu es de Chile”, indicó @ILYSMJoBroDemi.
“¿La causa y leche de tigre de Chile? ¡Ahora sí llegaron al límite!", publicó @pushinmeawaay.
 “Felizmente todo el mundo sabe que el sabor y la sazón de esos platillos nacieron en el Perú”, afirmó @elezetape. 
¿Por qué siempre dicen que todo lo nuestro es de ellos?, se preguntó @soyunfish.
“¡La causa , el ceviche y el pisco sour  son peruanos de eso no hay dudas!”, sostuvo el usuario @juancob.
“La limonada de aguardiente no es pisco sour, la causa con aceite de oliva y ají verde no es causa y el ceviche con merluza es imposible de comer”, opinó la usuaria @Taniexx después de ver el video.
En Twitter, las palabras ‘chilenos’ y ceviche’  se convirtieron en una tendencia para opinar sobre el tema. Cabe señalar que el video publicado en la página de Youtube fue retirado debido a los "fuertes" comentarios que hicieron los usuarios.
FUENTE: RPP