COMO TODOS LOS AÑOS...

jueves, 7 de octubre de 2010

MARIO VARGAS LLOSA, orgullo nacional

BIENVENIDOS A MI BLOG

 "Agradezco a mi país"

Durante primera conferencia de prensa realizada en Nueva York, Mario Vargas Llosa agradeció al Perú por su obtención del Premio Nobel de Literatura.
El Premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa dijo sentirse muy agradecido por este reconocimiento, aunque se mostró en deuda con su país: "yo soy el Perú, lo que yo escribo es el Perú y debo agradecer a mi país" señaló durante su primera conferencia de prensa realizada en el Instituto Cervantes de Nueva York.
Vargas Llosa resaltó que este premio es finalmente un reconocimiento a la literatura hispanoamericana, "me parece muy importante que el mundo tenga una imagen diferente de América Latina".
En otro momento el ahora Nobel de Literatura, dijo que recibir este galardón no cambiará su forma de pensar y de vivir "por supuesto voy a seguir escribiendo hasta el último día de mi vida", explicó.
El escritor contó además el momento por el que está atravesando: "lo que va a cambiar el Nobel es mi vida diaria, no esperaba estar rodeado aquí de tantos periodistas", "pensé que los meses que iba a pasar en Estados Unidos iban a ser muy tranquilos, pero miren lo que ha ocasionado la decisión de la Academia", bromeó.



THE TRVCKITO SVR
***********************************************************************

-DEJA TU COMANTARIO-


Nombre:
Direccion E-mail:
como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentatios:

                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario